Junta Administrativa

Enmarcada en la legalidad constitucional, la Junta Administrativa del Liceo de Santo Domingo de Heredia, es un órgano ejecutivo y de apoyo a la gestión administrativa educativa. Entre sus múltiples funciones, destacan aquellas que fiscalizan, coordinan, administran y ejecutan, con los recursos financieros, dados por el estado y aquellos generados por actividades propias, la atención de las necesidades latentes, tomando las decisiones pertinentes, priorizando y favoreciendo el  desarrollo de infraestructura, equipo, materiales didácticos, y aquellos proyectos  que se generan del proceso educativo. También vela entre otros, por la correcta administración de los recursos dados para la atención alimentaria de la población estudiantil.

Actualmente, por la envergadura de la mejora, continúa con el ofrecimiento a la comunidad domingueña, de nuevas oportunidades educativas. Se viene gestando una ampliación de infraestructura y de otros proyectos, en los cuales, todos los miembros de la Junta, ofrecen su gran esfuerzo y dedicación, para consolidar, una vez más, los retos que nuestra institución asume. 

La Junta está integrada por personas con amplia trayectoria en estas funciones: Norma Zamora Bolaños, Presidenta; Neftalí Rojas Vargas, Vicepresidente; Norma Eugenia Azofeifa Castro, Secretaria; Maricela Zamora Ramírez, Vocal 1 y María Ángela Cordero Zamora, Vocal 2. Personas que sirven a la comunidad educativa, con espíritu altruista, donando su tiempo ad honoren.

Logo Liceo Santo Domingo

Teléfonos:
2244-3552 / 2244-9549

Bachillerato Internacional:
2100-5957

Correo Electrónico:
info@liceosantodomingo.ed.cr

De la Clínica Dr. Hugo Fonseca, 150 Norte,
San Vicente de Santo Dom ingo, Heredia.