Junta Administrativa

Enmarcada en la legalidad constitucional, la Junta Administrativa del Liceo de Santo Domingo de Heredia, es un órgano ejecutivo y de apoyo a la gestión administrativa educativa. Entre sus múltiples funciones, destacan aquellas que fiscalizan, coordinan, administran y ejecutan, con los recursos financieros, dados por el estado y aquellos generados por actividades propias, la atención de las necesidades latentes, tomando las decisiones pertinentes, priorizando y favoreciendo el  desarrollo de infraestructura, equipo, materiales didácticos, y aquellos proyectos  que se generan del proceso educativo. También vela entre otros, por la administración correcta de los recursos dados para la atención alimentaria de la población estudiantil.

En la actualidad, tras la pandemia de la Covid-19 la Junta Administrativa juega un papel preponderante para brindar el servicio de comedor escolar o distribución de paquetes de alimentos a los estudiantes becados de la Institución.

La Junta está integrada por personas con amplia trayectoria en estas funciones:

• Presidenta: Ruth Mary Salas Lobo
  • Vicepresidente: Héctor Antonio García Fonseca
  • Tesorero: Norman Quirós López
  • Secretaria: Beberli Portocarrero Jiménez
  • Vocal 1: Merling Yendy Steller Vargas
  • Vocal 2: Adrián Arguedas Arce

Los anteriores son personas que forman parte de la  comunidad educativa del Liceo de Santo Domingo. Es importante destacar su  espíritu altruista, donando su tiempo ad honoren.